Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

About Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

Espero que mi trabajo no te deje indiferente. Tengo una premisa constante en mi vida: “Buscar la belleza”, buscar la belleza en todo cuanto hago, buscar la belleza en las palabras que elijo para comunicarme con mi hijo, con mi mujer, con quien se va a casar... Buscar la belleza en mi trabajo es la principal razón por la que soy fotógrafo de bodas. La belleza está en la relación con las personas cuando confían en mi para ser testigo de sus vidas y siempre mi propuesta es la misma, confianza y transparencia, no soy un servicio. Soy una persona que se pone a tu servicio.

Artículos y Entrevistas

 

Gracias a la comunidad de fotógrafos @hacerfotos  por elegirme fotógrafo del día el pasado lunes 17 y a las preguntas que Antonio González, director de esta comunidad me ha hecho a modo de entrevista. Un placer y un enriquecimiento constante compartir. Compartir es vivir, el conocimiento compartido crea sinergías, se comparte talento, aprendemos unos de otros y llegan los proyectos. Esto, creo,  es así en los tiempos que corren.La vida es pasión, sino, vamos a medio gas.

Captura de pantalla 2014-02-27 a las 15.01.45

 

Todo mi agradecimiento al equipo de Asturias Target, un blog asturiano dedicado a la publicidad, la creatividad y el marketing, que en estos días ha publicado una entrevista en la que he podido hablar de creatividad, marketing, criterios de fotoperiodismo aplicado a la captación de una boda y sobre todo, hablar de la pasión desmedida que siento por mi trabajo.

Aquí  podéis leer la entrevista en su totalidad. Espero que os guste.

 

fotografo-de-bodas-en-Asturias

 

Me alegra poder mostrar al mundo que la experiencia de la fe en mi vida lo abarca todo.
La comunidad Talent y Art me ha hecho una entrevista. Hablo del arte como expresión de comunicación subjetiva, discutible y opinable, de la libertad que siento al expresarme a través de la fotografía como medio y en concreto de la fotografía de bodas y de  mi pasión por la belleza del ser humano.

Agradezco a Noemí  de Talent sus preguntas, su interés y su cariño.

Aquí podéis leer la entrevista en su totalidad.

TENDENCIAS_fotoperiodismo-BODA

Tendencias de Bodas

Es algo bonito dar difusión a este trabajo por que creo que humanamente es muy enriquecedor visto desde quien se va a casar y está preparando su boda o mirando prebodas, a quien como yo, lleva ya 10 años casado !!! 10 años!!!!.
Esta sesión ha sido una vivencia muy enriquecedora, siempre pienso en cómo me relacionaré con las parejas cuando con el paso del tiempo pueda haber un desfase de edad y después de esta experiencia, la verdad es que le he perdido el miedo. Me he vuelto a dar cuenta que al final plasmas lo que ves y la manera en que miras la vida, si buscas constantemente la belleza, la encuentras.

Mil gracias a Keyla de Tendencias de Bodas por su sensibilidad!!!.

Fotoperiodismo de boda

Otra forma de hacer fotografía de boda

 

 

 

 

Fotoperiodismo de boda

Recientemente  Marcelo Ferreiro de enfoto me hizo una serie de preguntas acerca de mi trabajo. He de agradecer a Marcelo y a los chicos de enfoto  su interés por el Fotoperiodismo de Bodas y  por interesarse en cómo hago las cosas.

Me gustó mucho la elaboración cuidada y trabajada de las preguntas. Es de agradecer.

Espero que os guste.

 

fotoperiodismo de boda, fotógrafo de boda, reportajes diferentes, arte en imágenes, www.chemanaranjo.com

 

 

safecreative

Registrada toda la obra en su totalidad contenida en www.chemanaranjo.com



 

All Images Copyright Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas] | Blog Theme Created by LJP & SLR Lounge