Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

About Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

Espero que mi trabajo no te deje indiferente. Tengo una premisa constante en mi vida: “Buscar la belleza”, buscar la belleza en todo cuanto hago, buscar la belleza en las palabras que elijo para comunicarme con mi hijo, con mi mujer, con quien se va a casar... Buscar la belleza en mi trabajo es la principal razón por la que soy fotógrafo de bodas. La belleza está en la relación con las personas cuando confían en mi para ser testigo de sus vidas y siempre mi propuesta es la misma, confianza y transparencia, no soy un servicio. Soy una persona que se pone a tu servicio.

Conóceme

Me llamo Chema Naranjo y soy fotógrafo de bodas con una sensibilidad especial ante todo lo que representa el matrimonio .

Nací en Madrid, en 1975 y soy padre de un maravillosos hijo e intento ser buen esposo de una maravillosa mujer.

Mi trabajo es una responsabilidad inmensa, soy el encargado de  captar emociones, sentimientos y congelar  para siempre la belleza y la  realidad de ese día.

Creo que una de las cosas más importantes de ser fotógrafo de bodas es la sensibilidad con que la persona percibe la realidad. El carácter y su naturalidad para que os haga sentir vosotros mismos y obtener reflejada vuestra persona de manera natural, que os sintáis reconocidos.

Todos hacemos buenas fotos, es nuestro trabajo, pero algunos nos implicamos de tal manera que obtenemos algo distinto, una sensibilidad diferente que nos hace mirar la realidad de otra forma  ¿no os parece?.

Para cada pareja que en los últimos años decide que les acompañe en esta experiencia ofrezco mi persona, mi humanidad, mi carácter y mi sensibilidad ante el matrimonio que hará que pueda relajaros y obtener de vosotros emociones, no imágenes que retraten lo que ocurre ese día, sino emociones.

Siempre digo que yo llego donde los amigos y familiares no pueden llegar.

Capto la esencia de vuestra persona, con toda la naturalidad y con toda la emoción de aquello que vais  a hacer y a vivir.

 

"Fotógrafo de bodas"

 

Me encanta tener relación con vosotros, me enriquece mucho como persona y en los últimos años he podido ver que las relaciones y los vínculos que se han creado con los novios en algunos casos perduran en el tiempo. Esa experiencia me hace ver que ya no puedo hacer las cosas de otro modo.

La pregunta en los invitados y familiares de  “el fotógrafo es amigo vuestro, ¿verdad?” ocurre con asiduidad. No hay recetas mágicas ni atajos para esto, es la humanidad de uno y  la libertad con que vosotros acogéis mi manera de hacer las cosas.

 

Y de las fotos ¿qué?.

Mi trabajo es muy difícil, capturar los sentimientos y emociones en forma de fotografías no es algo inmediato. Hacer fotografías es muy fácil, cualquiera las puede hacer, -cualquiera. Captar y capturar las emociones es otra cosa.

Si el resultado es distinto es por la sensibilidad que tengo ante lo que hacéis y por la relación que tengo con vosotros.Así se abre la puerta a un reportaje único.

Si valoras la fotografía como algo excepcional, artístico e irrepetible y piensas que dentro de unos años -no hace falta muchos- probablemente no te acuerdes con certeza de lo que comisteis o de otros detalles de aquel día, pero puede haber un reportaje que en un instante te lleve a vivir cada momento con certeza y belleza, entonces es acertado conocernos.

 

www.chemanaranjo.com

 

Aspectos importantes.

Entrego 800 fotografías (mínimo) en alta resolución sin marca de agua. Vosotros escogéis 100 para que yo maquete el libro de arte en caso de que decidáis que os lo haga yo.

No hago más bodas que las que pueda atender personalmente y trabajo por todo el territorio nacional, voy donde sea.

Conozco gente muy buena haciendo video, de un estilo muy diferente  y resultado espectacular, os pongo en contacto con ellos, yo soy fotógrafo.

La Preboda es fundamental, nos conocemos, veis cómo trabajo, disfrutáis y os emocionáis, es parte del proceso, si en algo te resultan especiales mis fotografías en parte es por la preboda.

Posteriormente soléis enseñar esas fotos a familiares y amigos y eso abre muchas puertas el día de la boda para retratar a las personas que más os importan, hace que el día de la boda, ya de alguna manera me conozcan y sepan algo más de mi.

 

www.chemanaranjo.com

 

No tengo límite de horario, pero intentamos adaptar mi trabajo en 9 horas, me suelo despedir de toda la gente que he conocido  sin prisas y cuando me aseguro de que está todo. Como en mi vida diaria, presto mucha atención a la realidad que se pone delante de mis ojos.

Fotoperiodismo de boda, fotógrafo de boda en coslada

También puedes encontrarme aquí:   (+34) 687 054 830

fotografía-de-EXTERIORES_NOVIOS-7

Muchas gracias por llegar hasta aquí, en los enlaces de abajo puedes seguir mi fotografía.

Espero que todo os haya interpelado tanto como para que tomemos un café, mi casa está abierta.

Feliz día.

VimeoTwitterFacebookLinkedinFlickr

 

All Images Copyright Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas] | Blog Theme Created by LJP & SLR Lounge