Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

About Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas]

Espero que mi trabajo no te deje indiferente. Tengo una premisa constante en mi vida: “Buscar la belleza”, buscar la belleza en todo cuanto hago, buscar la belleza en las palabras que elijo para comunicarme con mi hijo, con mi mujer, con quien se va a casar... Buscar la belleza en mi trabajo es la principal razón por la que soy fotógrafo de bodas. La belleza está en la relación con las personas cuando confían en mi para ser testigo de sus vidas y siempre mi propuesta es la misma, confianza y transparencia, no soy un servicio. Soy una persona que se pone a tu servicio.

Cosas mías

 

No hay nada más revolucionario y rupturista que la autoconfianza en uno mismo y la felicidad real que uno transmite en su vida . Ha sido para mi un motivo de agradecimiento, volver a ver a Virginia y a David, entregarles su libro de arte fotográfico y hablar de las cosas que verdaderamente importan en la vida. Hablar de la familia, de los hijos, de la educación, del caminar y del sentido último de nuestro tiempo aquí, es un regalo tener esta relación con las personas que confían en mi trabajo y creo importante comunicarlo.

Me encantan las redes sociales, mi blog y a veces, publicar contenido que me hace tener repercusión al comunicar con plena libertad lo que hago, pero lo que realmente me gusta es mirar a los ojos a las personas y relacionarme con ellas.

 

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

El libro de Arte de Rosa y Miguel

Transmitir emociones, contar historias, hacer una fotografía de bodas artística y de calidad, etc, etc, etc….lo que realmente me apasiona de mi trabajo es hacer felices a las personas con él. Este es el libro de Rosa y Miguel.

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

 

El libro de Arte de Gloria y Arturo

Siempre que entrego uno de estos libros de arte me invade la alegría por ver las caras de ilusión y de asombro en las personas. Suelo dejar que sean ellos quienes lo abran y se sorprendan. Me encanta plasmar de esta manera tan bella mi trabajo.

La boda de Gloria y Arturo fue en un lugar maravilloso de la frontera con Portugal, un lugar de montaña, naturaleza y mezcolanza cultural, una boda la recuerdo preciosa, llena de belleza, emoción y luz solar.

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

 

 El libro de Arte de Núria y Luís

Es para mi una sensación muy especial encontrarme en el tiempo con las parejas, me ocurre a medida que van seleccionando sus fotografías y producimos el libro y es muy gratificante volver a vernos. Café, risas, hablamos de cómo nos ha ido en este tiempo, recordamos anécdotas de la boda y siempre surgen motivos para reirnos.

Este es el libro de Nuria y Luis, delicado, elegante, ligero y tiene 30x30cm, es manejable, para tenerlo en el salón de casa y para que se disfrute muy a menudo.

Su papel fine art en mate hace posible que esa textura vintage que tienen las imágenes queden perféctamente plasmadas. La maquetación a foto por página, cien fotografías, cien páginas, es mi manera de maquetar  y de plasmar la historia y hace que el libro sea una fuente artística y creativa de recuerdos.

Este libro, según llegó de Canada lo abrimos.

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

 En acción

Me encantan las sesiones de exterior y las prebodas, es el momento que tengo para crear las fotografías.

Siempre he pensado que preparar una escena es algo muy importante. Suelo dar a la pareja un espacio de tiempo para que charlen y se relajen de todo el estrés del día acumulado. En ese tiempo observo donde voy a realizar las fotografías, que actitud de la pareja quiero mostrar, qué luz tengo y como juego con ella. Todos los elementos que integramos o quitamos a la fotografía le dan personalidad y en su construcción no paso nada por alto. Un simple cambio de luz o de localización puede transformar una serie de fotografías, otorgando un significado o fuerza totalmente distinto.

Esta sesión se realizo en el campo de Golf de La Moraleja y estas fotografías que aquí publico las realizó Paco Sanz  y muestran los ángulos que busco en base a la luz que en esta tarde teníamos.

 

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

 El libro de Arte de Marta e Isaac

Anoche entregue a Marta e Isaac su libro de arte, un libro precioso de seda en color ciruela, con unas guardas de papel marmolado y una elaboración en papel Fine art algodonoso. La elección de sus fotografías para el libro me ha gustado especialmente, han dado prioridad al lado más creativo, emotivo  e íntimo de mi trabajo.

Pero lo que más me conmovió anoche fue ver la ilusión con la que abrieron su caja procedente de Canadá como si de un regalo de reyes se tratase. Acariciando la seda, valorando la encuadernación y oliendo el papel al pasar las páginas, parándose en cada fotografía, observándolas con detenimiento, con gusto.

De repente me di cuenta que estaba frente a un hecho tan bello como su preboda o su boda y no pude evitar coger en ese momento la cámara y difrutar con ellos de este momento, como acostumbro.

Me encanta transmitir mi pasión por la belleza de la vida, por la belleza de la fotografía que plasma esos momentos y verlos reflejados en una obra tan cuidada, pero lo que verdaderamente me construye es hacer felices a las personas con mi trabajo.

 

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

Packagin creativo

Siempre he dado mucha importancia al soporte final de cualquier trabajo. Cuando estudiaba en la Escuela de Arte y pintaba acuarelas la búsqueda de un papel único era una obsesión, llegué incluso a hacerme mi propio papel.

Años después, en mi andadura publicitaria, realicé mucho packaging  y artes finales, desarrollé muchos soportes que ofrecer al cliente sobre los cuales reposaban los diseños o fotografías que allí realizábamos.

En los últimos años, esa inquietud ha vuelto a surgir.

Busqué profesionales con un toque artístico por la red y encontré a Ada. Me encantó el gusto que tiene por su obra y me transmitió el cuidado por el acabado final de su producto. Empecé a  interesarme cada vez más por su trabajo y decidí contactar.

Recientemente he recibido clases en su taller y estoy muy contento, primero por haberla conocido y después porque me ha transmitido el gusto, el cuidado y el amor por el detalle que hará siempre que el trabajo sea aún más bello.

Os enlazo su web para que podáis comprobar esto que os cuento y os dejo fotos del taller.

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

www.chemanaranjo.com

Hace poco que he encontrado una empresa que realiza cosas verdaderamente bonitas para la organización de cualquier evento, fiesta o boda.

Con unos diseños llenos de belleza ninadesigns da la oportunidad de que el cliente tenga una exclusiva personalización de su boda. Me ha llamado mucho la atención que tú mismo puedes comprar los diseños de manera online y lo puedes imprimir todo siguiendo las indicaciones que te proponen.

Esta es una opción interesante por el alto grado de personalización y exclusividad que puede tener una boda.

La persona que hay detrás de todo esto, Nina, además de ser diseñadora gráfica, tiene una sensibilidad y empatía impresionantes por su trabajo, las personas que quiere, y el mundo que la rodea. Esto es algo fundamental a la hora de decidir contar con los servicios de un profesional creativo.

Os dejo algunas fotografías y enlace a su blog para que podáis disfrutar de las cosas tan interesantes que hace.

 

Fotógrafo-de-bodas-05

Fotógrafo-de-bodas-009

Fotos: Designs by Nina

 

 pinterest_fotógrafo tweet_fotógrafofacebook_fotógrafo

 

fotoperiodismo-de-boda-FOTÓGRAFO DE BODA_andalucia,Segovia,Avila,Caceres,Guadalajara - wedding photographer in Spain,FOTOGRAFÍA DE BODAS, fotografo bodas-fotógrafo en Rivas-fotógrafo de bodas en Velilla-fotógrafo de bodas en Coslada-fotógrafo de bodas en Arganda-fotógrafo de bodas en Vicalvaro-fotógrafo de bodas en Campo Real-fotógrafo de bodas en Segovia-fotógrafo de bodas en Guadalajara-fotógrafo de bodas en Albalate de Zorita-fotógrafo de bodas en Trillo-fotógrafo de bodas en Almonacid de Zorita-fotógrafo de bodas en Tarancón-fotógrafo de bodas en Jaén-fotógrafo de bodas en Linares-fotógrafo de bodas en Cobeña-fotógrafo de bodas en Mejorada-fotógrafo de bodas en Belvis-Chema Naranjo-Bodas diferentes-, fotógrafo de bodas, Fotógrafo en Coslada, fotoperiodismo de boda, fotoperiodismo de boda, Madrid y toda España, reportaje de boda, reportajes diferentes,wedding photographer in Spain,FOTOGRAFÍA DE BODAS, fotografo bodas-fotógrafo en Rivas-fotógrafo de bodas en Velilla-fotógrafo de bodas en Coslada-fotógrafo de bodas en Arganda-fotógrafo de bodas en Vicalvaro-fotógrafo de bodas en Campo Real-fotógrafo de bodas en Segovia-fotógrafo de bodas en Guadalajara-fotógrafo de bodas en Albalate de Zorita-fotógrafo de bodas en Trillo-fotógrafo de bodas en Almonacid de Zorita-fotógrafo de bodas en Tarancón-fotógrafo de bodas en Jaén-fotógrafo de bodas en Linares-fotógrafo de bodas en Cobeña-fotógrafo de bodas en Mejorada-fotógrafo de bodas en Belvis-Chema Naranjo-Bodas diferentes-, fotógrafo de bodas, Fotógrafo en Coslada, fotoperiodismo de boda, fotoperiodismo de boda, Madrid y toda España, reportaje de boda, reportajes diferentes,wedding photographer in Spain,FOTOGRAFÍA DE BODAS, fotografo bodas-fotógrafo en Rivas-fotógrafo de bodas en Velilla-fotógrafo de bodas en Coslada-fotógrafo de bodas en Arganda-fotógrafo de bodas en Vicalvaro-fotógrafo de bodas en Campo Real-fotógrafo de bodas en Segovia-fotógrafo de bodas en Guadalajara-fotógrafo de bodas en Albalate de Zorita-fotógrafo de bodas en Trillo-fotógrafo de bodas en Almonacid de Zorita-fotógrafo de bodas en Tarancón-fotógrafo de bodas en Jaén-fotógrafo de bodas en Linares-fotógrafo de bodas en Cobeña-fotógrafo de bodas en Mejorada-fotógrafo de bodas en Belvis-Chema Naranjo-Bodas diferentes-, fotógrafo de bodas, Fotógrafo en Coslada, fotoperiodismo de boda, fotoperiodismo de boda, Madrid y toda España, reportaje de boda, reportajes diferentes,

Fotógrafo de bodas en España con sede en Madrid, un concepto diferente de hacer fotografía

Fotógrafo de bodas en España con sede en Madrid, un concepto diferente de hacer fotografía

Es para mi muy importante observar constantemente la vida, la luz  y las personas que hay a mi alrededor.

Cómo son ellos, sus gestos, la forma en que se miran, la manera de comunicarse.

Analizar todo esto hace que mis fotografías sean mas personales y familiares para las personas que deciden que acompañe.

Se vean reflejados tal y como son y tal y como está siendo el momento que están viviendo.

Fotógrafo de bodas en España con sede en Madrid, un concepto diferente de hacer fotografía

followme_pinterest

© 2014 Chema Naranjo {BLOG} {FOTOPERIODISMO DE BODA} Fotografía de boda artística y diferente. Fotoperiodismo de bodas. Toda la obra contenida en www.chemanaranjo.com está registrada.En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Chema Naranjo, como responsable del fichero informa de las siguientes consideraciones: Los datos de carácter personal que le solicitamos, quedarán incorporados a un fichero cuya finalidad es el contacto con los clientes y si procede la entrega del reportaje de boda contratado por vía postal. Queda igualmente informado de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de sus datos personales en el email dentro del blog.

 

All Images Copyright Chema Naranjo [Fotoperiodismo de bodas] | Blog Theme Created by LJP & SLR Lounge